lunes, 14 de noviembre de 2016

Mitch Lucker (1984 - 2012)

Mitch Lucker fue el vocalista de la banda estadounidense de deathcore Suicide Silence, en la que permaneció desde su formación hasta su muerte en un accidente de motocicleta a los 28 años de edad.
“Los muertos viven”, escribió el miércoles 31 de octubre Mitch Lucker en Internet y, junto a esas palabras, subió una foto suya con la cara maquillada de calavera. El joven cantante (28 años) de la banda estadounidense de metal extremo Suicide Silence se disponía a celebrar la noche de Halloween. Pocas horas después sufriría un accidente de motocicleta en Huntington Beach, California. No pudo sobrevivir a las heridas. Al amanecer del 1 de noviembre los médicos del hospital al que había sido trasladado certificaban la muerte de un cantante prometedor, cuyo cuerpo –tatuado hasta el cuello- y sus bramidos guturales contrastaban con una extraña candidez en la mirada. Deja una novia y una hija de cinco años de edad.







Aquí podréis ver y escuchar una de las canciones del grupo con Mitch Lucker como vocalista.
Hoy en día el grupo sigue unido con un nuevo cantante, los fans aseguran que ya nada es lo mismo.



Tras de sí deja Lucker también tres discos con Suicide Silence: ‘The cleansing’ (2007), ‘No time to bleed’ (2009) y ‘The black crown’ (2011), todos ellos en la discográfica Century Media.


Deste álbum ( The cleansing ) destacan entre otras:
- Unanswered.
- Hands of a Killer.
- The Price of Beauty.
- The fallen.
- Destruction of a statue.
 - Girl of glass.
- No pity for a coward.
- Green monster.
- In a photograph.

Suicide Silence - The price of beauty                         Suicide Silence - Disengage


Deste álbum ( No time to bleed ) destacan:
- Wake up.
- Lifted.
- Smoke.
- No time to bleed.
- Wasted.
- Your creations.
- Genocide.
- Disengage.
- Misleading Milligrams.
Deste otro ( The Black Crown ) encontramos:
- Slaves to Substance.
- Human violence.
- You only live once.
-  Fuck everything.
- Smashed.
- Cancerous skyes
- Witness the addiction.




Suicide Silence - You only live once

---------
La mujer dijo:
«Era un alcohólico y ha sido una gran batalla. Intenté pararlo. Estaba enfrente de él rogándole que no saliese de casa. Rogándoselo. "De verdad, por nosotros, no salgas". Y lo hizo. Y esto es lo que ocurrió... Era un hombre maravilloso. Era un padre maravilloso y un gran marido. Y ahora no va a poder ver a Kenadee [su hija de cinco años] crecer, porque decidió beber y conducir»

Sus compañeros de SUICIDE SILENCE organizaron un concierto homenaje titulado «Ending Is The Beginning» (El final es el comienzo).









No hay comentarios:

Publicar un comentario